sumate a new commerce EXPERIENCE y ahorra en tus licencias microsoft 365

Microsoft anunció su nuevo modelo de comercialización de licencias para las soluciones de Microsoft 365, Dynamics 365, Power Platform y Windows 365, denominado New Commerce Experience (NCE), el cual se encuentra, ya activo.

Este nuevo modelo de comercialización implica una serie de cambios positivos en la forma de adquirir licencias, pero también traerá consigo un aumento del 20% para contratos mensuales. (lee el comunicado oficial aquí)

Te contamos sobre estos cambios y cómo podrías evitar el impacto del aumento, trabajando con Tux Solutions como tu partner local.

  1. Los contratos se unificaron, haciendo más simple la experiencia de compra.
  2. El periodo para la cancelación de una nueva suscripción o renovación, es ahora, de 72 horas.
  3. A los actuales contratos mensuales y anuales, se les sumará la opción adicional de realizarlo por 3 años, consiguiendo así la posibilidad de congelar precios (en USD) durante este periodo.
  4. La facturación se simplificará, con ciclos a mes calendario para todas las suscripciones.
  5. Los contratos con renovación mensual, sufrirán un aumento del 20% por sobre los costos anuales a trianuales.

¿Como puedo reducir el impacto de este aumento de precios?

Cambiando tu compra mensual a ANUAL, obtendrás nuestra consultoría comercial sin cargo para la optimización de tu contrato y te asignaremos un ejecutivo para gestionar tus licencias.

Como partners oficiales de Microsoft, es nuestra responsabilidad ayudar a las empresas a reducir el impacto de este tipo de aumentos, brindando soluciones de ahorro para que puedan continuar disfrutando de los beneficios de sus licencias.

Recomendamos adelantar tu renovación a contrato anual, para fijar el precio por 12 meses desde la fecha de compra, y evitar ser alcanzado por el aumento del 20% en contratos mensuales, que se está aplicando desde el mes de Marzo.

¡¡También podes obtener un 5% de descuento por pasarte a la nueva modalidad de NCE !! …. Hay tiempo hasta el 31 de Marzo

¿Se pueden cambiar fácilmente las suscripciones de plazo mensual a plazo anual en NCE?

Sí, las suscripciones se pueden cambiar de un período mensual a un período anual. El archivo de conciliación del mes siguiente, incluirá un crédito por la diferencia prorrateada paga por adelantado (que refleja el precio anual del 20% menor), y el cargo por plazo anual será efectivo a partir de la fecha en que se cambie el plazo de suscripción.

¿Puedo aumentar o reducir el número de asientos de una suscripción en medio del plazo en NCE para contratos anuales?

Si. El número de asientos de una suscripción se puede aumentar en medio de un período anual, y los ajustes de facturación se reflejarán en la siguiente factura y archivo de conciliación. Pero si han transcurrido más de 72 horas desde que se realizó o renovó el pedido de suscripción, el número de asientos no se puede reducir hasta la próxima renovación.

¿Por qué las suscripciones mensuales cuestan más que las suscripciones de plazo anual o de tres años?

Las ofertas mensuales de NCE se alinean a la forma en que otras marcas precifican sus productos. El concepto es que, al ganar flexibilidad, el precio aumenta por este beneficio.

La ventana para renovaciones y devoluciones de 72 me parece muy acotada.

La recomendación es gestionar con tiempo las renovaciones. Se podrá gestionar hasta un mes antes de la fecha.

¡ Contactanos para pasarte a NCE y ahorrar hasta un 25% !