QUE TU NEGOCIO NO SE DETENGA, CONTRATÁ VEEAM BACKUP

Adquirilo con Tux, Partner Oficial Local

Asegurá la continuidad de tu negocio y la seguridad de tus datos con Veeam

Mejores precios

Pagá en pesos

10 Años de experiencia en el rubro

Soporte Premium

Partners silver

Nos adaptamos tanto a on premise, como a nube, como a office 365, con especialistas certificados silver partners.

¿Por que es importante tener un back up?

Todos los dispositivos de almacenamiento masivo de información tienen –aunque sea mínima- la posibilidad de fallar, no hay ningún sistema totalmente infalible. Por lo tanto, tener una copia de seguridad de la información es necesario, ya que la probabilidad de que dos dispositivos presenten fallas, es mucho menos probable.

No todo está en el software

También, pueden producirse problemas informáticos de hardware que ignoramos y que pueden dejar nuestro ordenador inutilizado, si acaba siendo víctima de un calentamiento excesivo y se quema el disco duro.

No todo es hackeo

También, pueden producirse accidentes. Una persona no autorizada entra en el portátil y sin darse cuenta borra los archivos que no son, provocando pérdidas importantísimas.

¿Como podemos ayudarte?

Sabemos lo complejo que puede ser gestionar la ciberseguridad en las Pymes, por eso nuestras soluciones proporcionan visibilidad y administración centralizadas de los dispositivos de seguridad sin sacrificar la eficiencia y la calidad de la experiencia del cliente.

Resguardo

Los datos de tu empresa pueden quedar resguardados de manera correcta, fiable y flexible.

Protección

Ningún incidente en tu infraestructura podrá dejar a tu organización a la deriva, siempre Veeam estará para responder.

Continuidad

No pares de crecer. Con Veeam, jamás necesitarás detener tu organización, la rapidez y la fluidez te distinguirá de la competencia.

Veeam Backup & Replication proporciona disponibilidad para todas sus cargas de trabajo cloud, virtuales y físicas. A través de una consola de administración de diseño sencillo, puede llvevar a cabo el back up, recuperación y replicación de forma rápida, flexible y fiable para todas sus aplicaciones y datos.

¡Contactanos!