IRT, prestigiosa empresa médica, lleva más de 40 años de innovación y calidad profesional como especialistas en servicios de medicina para empresas.
El cliente tenía capacidad limitada en sus casillas de correo, caídas del servidor, límites para crecer en la cantidad de usuarios. IRT ha crecido por lo que era necesario un cambio.
Ante la evaluación por parte del cliente de distintas herramientas, termina optando por G Suite. Tux brindo los servicios de migración de la herramienta, manteniendo temporalmente ambos servidores funcionando en paralelo permitiendo una migración ordenada de los usuarios que utilizaban clientes de correo en sus puestos de trabajo en un periodo de tiempo razonable.
“La empresa ahora cuenta con espacio ilimitado en las cuentas, lo que evita tener que realizar respaldos de los correos de cada usuario y preocuparse por el acceso de los mismos al correo sea desde la ubicación que sea. La empresa envía constantemente correos a sus clientes, y Google permitió que nuestro clientes puedan recibir todos nuestros correos sin ser falsos positivos que iban a SPAM o eran rechazados directamente por el servidor por no considerarlos seguros.”
Con la nueva herramienta el cliente obtuvo espacio ilimitado en la nube, disponibilidad cercana al 100%, acceso a herramientas de ofimática incluidas en la suite de Google y adicionalmente espacio en la nube por usuario administrado con Google Drive. Como valor, Tux brindó capacitaciones para el uso y la adopción de la suite de herramientas por parte de los usuarios.