INVIERTE EN TECNOLOGÍA CON LA MEJOR FINANCIACIÓN

¿Su negocio esta listo para lo que sigue?

Todas las empresas necesitan convertirse en organizaciones digitales impulsadas por los datos, que funcionen en un ambiente de múltiples nubes y que sean capaces de aprovechar la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la IoT, el procesamiento en el edge y mucho más. Tux Solutions le ofrece las soluciones de infraestructura de TI y carga de trabajo de Dell Technologies para permitirle garantizar que su organización se transforme y prospere.

Soluciones de clientes

Dispositivos y accesorios listos para el futuro diseñados para una colaboración y conectividad sobresalientes.

Centro de datos

Impulse el valor comercial y desbloquee nuevas oportunidades para sus clientes a través de la administración de datos inteligente.

Data Domain

Sistemas de almacenamiento con deduplicación DELL EMC.

Esta innovación continúa con la nueva generación de sistemas Data Domain para medianas y grandes empresas de Dell EMC con discos SSD flash. Mediante la consolidación de datos de respaldo en disco y archiving en un sistema Data Domain, se pueden reducir los requisitos de almacenamiento hasta 55 veces, lo que hace que el disco sea una opción rentable para la retención en sitio y con un alto grado de eficiencia para la replicación basada en la red a sitios de recuperación ante desastres.

¿Por qué elegir Tux Solutions?

GOLD partner

Somos Partner Gold de Dell

Respaldo

Contamos con ingenieros certificados.

Leasing

Modalidad de pago con financiación. 

Capacitados

15 años de experiencia en dimensionamiento de infraestructura de data center.

Experiencia

Más de 100 proyectos de experiencia.

Reconocimiento

Certificaciones continuas en las últimas tecnologías.

Testimonios de clientes

“Elegimos Tux Solutions por su comprobable experiencia en proyectos de sistemas orientados a salud, tanto en el dimensionamiento de la solución como también en la implementación conjunta con marcas líderes de PACs y posterior soporte.”

“Elegimos Tux Solutions por su comprobable experiencia en proyectos de sistemas orientados a salud, tanto en el dimensionamiento de la solución como también en la implementación conjunta con marcas líderes de PACs y posterior soporte.”

Preguntas frecuentes

El Leasing es una herramienta financiera muy utilizada mundialmente para la adquisición de bienes de capital. Otorga la posibilidad de empezar a producir y hacer rendir el bien mientras se va pagando. Esta herramienta financiera implica el uso y goce del bien por un cierto periodo de tiempo contra el pago mensual de un canon, con una opción de compra al final del plazo de financiación.

El Leasing Financiero es el más habitual y es el que más se ve en el mercado. Las empresas optan por este tipo de Leasing cuando el bien a adquirir tiene una vida económica real más larga que el plazo de amortización o que los plazos contables. En este caso, la opción de compra equivale a una cuota más, por lo que las empresas suelen optar por conservar el bien al finalizar el contrato. El Leasing Operativo es otra opción, utilizada para la adquisición de bienes que requieren un recambio periódico: la tecnología puede quedar obsoleta al poco tiempo. Este tipo de Leasing es conveniente cuando las empresas tienen en mente no ejercer la opción de compra, por su giro de negocio o porque el tiempo estimado del uso del bien es reducido.

– No es necesario hacer un desembolso inicial. – Permite costear hasta el 100% del bien. – Pagás una tasa fija, por lo que sabés desde el primer momento cuánto dinero vas a invertir. – Los plazos de financiamiento son prolongados al estar relacionados con la vida útil del bien.

Funciona con un contrato tripartito: cliente, que como tomador usa el bien; proveedor, que vende el bien; y un dador, que compra el bien al proveedor y se lo da en leasing al tomador

Es posible mediante la Opción de Compra Anticipada

Todos los de conservación y uso, incluyendo seguros, impuestos, tasas que recaigan sobre los bienes y las sanciones ocasionadas por su uso, son a cargo del Tomador, salvo convención en contrario. En otras palabras, el Tomador deberá asumir los mismos gastos que hubiese asumido al adquirir el bien a su nombre.

Si, se pueden incluir el soporte, licencias y servicios vinculados al equipamiento.

– El IVA se abona mensualmente diferido, sin la necesidad de abonarlo al inicio, como en otro tipo de préstamos. – El bien que necesites, durante el leasing, no tributa el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta y se incorpora como activo (es decir, comienza a formar parte del patrimonio) sólo cuando vence el contrato y si elegís la opción de compra. – Podés deducir del Impuesto a las Ganancias, la cuota de capital y la cuota de intereses, lo cual posiciona al leasing como una alternativa más conveniente que un préstamo, en el que sólo podrías deducir los intereses.

Si, se renueva la tecnología y se continúa pagando mensualmente.

¿Necesitas orientarte?

Completá el formulario para contactarte con nuestros especialistas y nos contactaremos a la brevedad: